24 Mar 2023

Requisitos Beca de la Fundación Rodrigo F. Barragán Marzo 2023

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE MEDICINA Y HOSPITAL UNIVERSITARIO “DR. JOSÉ ELEUTERIO GONZÁLEZ”

Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero

Coordinación de Becas

REQUISITOS BECA FUNDACIÓN RODRIGO F. BARRAGÁN

Alumnos que asistieron a la plática de la Fundación Rodrigo F. Barragán el pasado 17 de marzo 2023 (revisar lista de matrículas), se adjunta información de los requisitos que se deben entregar a la Coordinación de Becas de la Facultad de Medicina:

1. Descarga y llena la solicitud de beca y la carta consentimiento
  2. Acta de nacimiento
  3. Comprobante de domicilio
  4. Comprobante de ingresos (de todos los integrantes que viven y trabajan en el domicilio: papá, mamá y hermanos solteros)
  5. En los casos que aplique, comprobar situación especial como: viudez, orfandad, separación, desempleo, enfermedad crónica, madre soltera, entre otros.
  6. Comprobar ocupación de hermanos solteros de 21 años en adelante que viven en el domicilio (estudio, trabajo o desempleo).

La documentación se recibirá en la Coordinación de Becas a partir del día 27 al 31 de marzo de 2023, de lunes a viernes de 8:00 – 16:00 horas.

Para más información:
Lic. Isela Martínez Vázquez