Facultad 10 Ago 2018

Recibimiento de la Acreditación COMAEM

Este 10 de agosto del 2018 nuestro Programa Académico fue acreditado por el COMAEM

El máximo organismo que acredita desde el año 2002 la educación médica en México es el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C. (COMAEM) y orgullosamente nuestra Facultad ya cuenta con dicha acreditación formalmente.

Este 10 de agosto del 2018, recibimos al Dr. José de Jesús Villalpando Casas actual presidente del COMAEM en el Auditorio Polivalente, quien otorgó directamente el reconocimiento al Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, junto al Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, la M.A. Emilia Edith Vásquez Farías, Directora del Sistema de Estudios de Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

Esta acreditación se basa en los estándares de calidad y los procedimientos estipulados en el Sistema Nacional de Acreditación (SNA), y gracia a la labor de maestros, directores y expertos que trabajaron en conjunto se logró dicho nombramiento.

Sin duda, reconocemos que la excelencia está en nuestro ADN.