Cultura 12 Abr 2018

Presentación de la Orquesta Sinfónica de la UANL

Con este evento se dio inicio con la Semana Cultural Medicina 2018

El día de ayer 11 de abril la Facultad de la Medicina recibió la visita de la Orquesta Sinfónica de la UANL quienes de presentaron en el Auditorio Polivalente de la Facultad y por alrededor de una hora nos compartieron su música. Con este evento se dio inicio con la Semana Cultural Medicina 2018.

En el evento se contó con la presencia de Dr. Celso José Garza Acuña Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, las autoridades de nuestra Facultad: el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, así como profesores y alumnos.