Cultura 14 Mar 2018

Diálogos con café

Pudimos contar con la presencia de Jerónimo Sada cantautor y galardonado a la Excelencia edición Salud y Bienestar 2017

Este martes 13 de marzo del 2018 se realizó la segunda edición de “Diálogos con café”, evento donde pudimos contar con la presencia de Jerónimo Sada cantautor y galardonado a la EXCELENCIA EDICIÓN SALUD Y BIENESTAR 2017 premio otorgado por el Senado de la República.

Nacido en Monterrey, egresado de la Licenciatura Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la UANL. Ha colocado varios top ten en las listas de Billboard en sus más de 100 grabaciones. Recientemente lanzo su disco “Mariachi de Autor”, que presento en el Lunario del Auditorio Nacional.

La cita se llevó a cabo en el Lobby central del piso superior del CRIDS de la Facultad de Medicina, en punto de las 16:00 hrs, contamos con la presencia del Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina , así como profesores y estudiantes de la Facultad.