Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 19 Nov 2019

Acreditación internacional ASIIN para la licenciatura de Químico Clínico Biólogo

La obtención de este reconocimiento avala la calidad del programa educativo de QCB

Como parte te la mejora continua a nuestros programa educativos, el rector de nuestra institución Rogelio Garza Rivera; el Director de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”; y la Dra. Nohemí Wajsman Minsky, Subdirectora de Pregrado de QCB, recibieron de manos del Coordinador de Proyectos, Rainer Arnold, de la agencia alemana ASIIN.

Esta institución hace referencia a sus siglas Agencia de Acreditación para Programas en Ingeniería, Informática, Ciencias Naturales y Matemáticas y dicta un reconocimiento que avala el programa educativo de clase mundial de esta licenciatura.

Este es un gran logro tanto para nuestra facultad como para la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues se encamina la Visión 2030.