Facultad 19 Nov 2019

Acreditación internacional ASIIN para la licenciatura de Químico Clínico Biólogo

La obtención de este reconocimiento avala la calidad del programa educativo de QCB

Como parte de la mejora continua a nuestros programa educativos, el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” y la Dr. C. Noemí Herminia Waksman Minsky, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, recibieron acreditación a cargo de Rainer Arnold, Coordinador de Proyectos de la ASIIN.

Esta institución hace referencia a sus siglas Agencia de Acreditación para Programas en Ingeniería, Informática, Ciencias Naturales y Matemáticas y dicta un reconocimiento que avala el programa educativo de clase mundial de esta licenciatura.

Este es un gran logro tanto para nuestra facultad como para la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues se encamina la Visión 2030.