INICIA EL: 13 Mar 2018

Diálogos con café

Contaremos con la presencia de Jerónimo Sada cantautor y galardonado a la Excelencia Edición Salud y Bienestas 2017.

Te invitamos este martes 13 de marzo del 2018 a la segunda edición de Diálogos con café, evento donde contaremos con la presencia de Jerónimo Sada cantautor y galardonado a la EXCELENCIA EDICION SALUD Y BIENESTAR 2017 premio otorgado por el Senado de la Republica.

Nacido en Monterrey, se gradúo de Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la UANL. Reconocido por SESAC como Latin Songwriter of the year en Estados Unidos en el 2010. Ha colocado varios top ten en las listas de Billboard en sus más de 100 grabaciones. Recientemente lanzo su disco “Mariachi de Autor”, que presento en el Lunario del Auditorio Nacional.

La cita se llevará a cabo en el Lobby central del piso superior del CRIDS de la Facultad de Medicina, a las 16:00 hrs.

Entrada Libre.