OBJETIVOS Y POLÍTICAS DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
El Laboratorio de Servicio del Departamento de Química Analítica de la Facultad de Medicina, U.A.N.L, que ofrece servicios analíticos especializados, opera con un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para satisfacer las necesidades de sus clientes, en cuanto a:
- Proporcionar resultados confiables.
- Entregar resultados oportunos, dentro de los plazos acordados.
- Ofrecer atención personalizada al cliente para:
- Ayudar a definir su solicitud de servicio
- Proporcionar asesoría e interpretación de resultados analíticos
- Aclarar cualquier duda
- Recibir y atender las reclamaciones.
La Jefatura del Departamento de Química Analítica se compromete a:
- Proporcionar recursos humanos, técnicos y materiales que permitan satisfacer los requisitos del cliente y los requerimientos normativos aplicables al área.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad
- Apoyar al personal, estableciendo como prioridad estratégica su capacitación continua.
Dra. Verónica M. Rivas Galindo
Jefe del Departamento de Química Analítica
OBJETIVOS DE CALIDAD