Facultad 21 Ene 2020

Reciben reconocimiento pasantes del Programa de Investigación

Además, se busca propiciar que las nuevas generaciones de médicos se desarrolle un mayor interés por estudiar maestrías y doctorados

El 10 de enero, Médicos pasantes de la Facultad de Medicina realizaron con honores en la ciudad de México, con la presentación de su trabajo final de investigación, recibiendo un reconocimiento.

Tendiendo como objetivo y meta fomentar en las nuevas generaciones de egresados de la carrera de medicina el interés por desarrollar investigación, ya sea como actividad esencial, o aunada a su desempeño profesional.

Dicha investigación pretende lograr el desarrollo autónomo de un país, fortaleciendo el sistema científico y tecnológico del Sector Salud para lograr una mejor calidad de la atención a través de la formación de recursos humanos que se dediquen a estas tareas.