Facultad 9 Dic 2019

Realizan clásica cuenta regresiva para encendido del Pino

Autoridades y alumnado de la Facultad de Medicina presenciaron el momento exacto del encendido del Pino

El Frontis de la Facultad de Medicina fue testigo del tradicional momento del encendido del pino, que año con año la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Sociedad de Alumnos realizan.

Frontis de la Facultad de Medicina UANL

Comenzando por la presentación de la Pastorela a cargo del grupo IATROS, seguido del sublime acto numérico de los Villancicos Navideños por el Ensamble de Cámara, se inicio el protocolo de encendido del árbol navideño.

Autoridades que se dieron llegada al memorable evento:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
Autoridades de la Facultad de Medicina UANL