Cultura 9 Feb 2018

Inauguración de la exposición “La mujer mexicana”

El día de ayer se inauguró la exposición “La mujer mexicana”, esculturas de Salvador Jaramillo. Dentro del marco de las actividades culturales de la Facultad de Medicina de la UANL. Junto con el creador de las obras estuvieron presentes el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como Subdirectores de nuestra Facultad y Hospital Universitario.