Facultad 18 Feb 2020

Firman convenio UANL y UCACUE

La Universidad de Ecuador cuenta con 7 unidades, dentro de las cuales se ofertan 27 licenciaturas y 15 maestrías

A principios de febrero el Dr. Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca Ecuador, visitó las oficinas de la Facultad de Medicina en donde se reunió con el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Con el fin de crear un convenio y consolidar un sistema moderno de investigación e innovación, las universidades UANL y UCACUE buscan el alcance de objetivos entre dos grandes dentro del continente americano.

Firma de convenio UANL – UCACUE.

Dentro de los objetivos a cumplir se encuentran:

Promover la vinculación del sector productivo público y privado a través de la ciencia y tecnología para la resolución de problemas regionales en cada una de las áreas administrativas, humanísticas, ciencias de la salud, tecnológicas y de ingeniería.

Además del desarrollo de redes con cooperación científica y tecnología con el cuerpo de las facultades de grupos de investigación externos entre la UANL y la UCACUE.