Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 30 Ene 2018

Entrega de reconocimiento a la calidad educativa de PBC-SiNEMS y CIEES

Recibe la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo Constancia de Calidad de manos del Secretario de Educación

El pasado viernes 26 de enero los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) reconocieron 22 programas de licenciatura de la UANL por posicionarse en el Nivel I de buena calidad.

Los 22 programas educativos con el Nivel I de los CIEES pertenecen a nueve facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, recibió este reconocimiento de manos del Secretario de Educación, Otto Granados Roldán, como testimonio de la calidad del Programa Educativo de Químico Cínico Biólogo. Es pertinente recordar que esta licenciatura ocupa el primer lugar nacional por el desempeño de sus egresados en el área de Química Clínica

De izquierda a derecha

Dr. C. Noemí Herminia Waksman Minsky, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” y el M.S.P. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo.


Comunicación e Imagen, Facultad de Medicina U.A.N.L.