Facultad 17 Feb 2020

Celebran el Día de San Valentín en Medicina

Con la presencia de la Rondalla femenil y Mediglee se vivió un ambiente de convivencia en el Día del Amor y de la Amistad

Como parte de las actividades culturales que realiza la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo la Feria de San Valentín 2020, el pasado viernes 14 de febrero en el Estacionamiento del Microscopio Electrónico de las 14:00 a las 18:00 horas.

Durante el evento se llevaron a cabo juegos, casamientos y toma de fotografías temáticas; además el Círculo de Lectura “Pedro Garfias” y el Taller de Pintura estuvieron realizando tarjetas personalizadas y obsequios alusivos al día.

Actividades del 14 de Febrero.

Por otro lado, la Rondalla femenil hizo presencia deleitando con sus baladas los oídos de los asistentes y el grupo “Mediglee” puso a cantar y a bailar a más de uno entre el público presente.

El Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, acompañó a los alumnos y a la Sociedad de Alumnos en sus actividades.

Rondalla Femenil de la Facultad de Medicina