Pages Menu
Categories Menu

Nosotros

hospital-universitarioEl Hospital Universitario tiene una cobertura muy amplia de atención médica, ya que además del Estado de Nuevo León brinda servicio a otras regiones que no cuentan con la infraestructura necesaria. DISAC es una Fundación, integrada de importantes empresarios, comprometidos al desarrollo de los servicios de salud del Hospital Universitario en la comunidad.

lineaGde

MISIÓN

Contribuir significativamente en la mejora y crecimiento de la infraestructura física y equipo, destinados a los servicios de salud del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, mediante el patrocinio y gestión de apoyos económicos y materiales con personas y organizaciones nacionales y extranjeras. Lo anterior, con un profundo interés por apoyar la labor de formación con excelencia a profesionales de la salud; la atención médica de elevada calidad, y la investigación que lleva a cabo el Hospital Universitario en beneficio de la comunidad.

VISIÓN

visionDisac

Contar con un prestigio nacional e internacional que ayudará a auspiciar totalmente las necesidades de infraestructura y equipo del Hospital Universitario convirtiéndolo en uno de los mejores del mundo.