INICIA EL: 28 Jun 2021

Programa de Capacitación Docente Verano 2021

Dirigido a docentes de la Facultad

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital, ponen a disposición de nuestros docentes el “Programa de Capacitación Docente Verano 2021”, en atención a la continuidad de la Estrategia Digital UANL

El objetivo de este programa es la incorporación de las mejores prácticas innovadoras en su proceso de enseñanza –aprendizaje, que les permitan lograr una educación de calidad y desarrollar en los estudiantes las competencias establecidas  en los Modelos Educativo y Académicos.

Te invitamos a participar, los cursos tendrán una duración de 30 horas y se realizarán de manera autogestiva a través de las plataformas MS Teams y Nexus. Incluye constancia de participación.

Calendario:

El registro estará disponible del 1 al 11 de junio del 2021

Desarrollo de los cursos: 28 de junio – 29 de julio

Evaluación de cursos y entrega de constancias: 9 – 27 de agosto

REGISTRO DIRECTO AQUÍ

*Es necesarios tener habilitado su correo institucional @uanl.edu.mx y su cuenta MsTeams, ya que será el medio de comunicación directo para notificar los asuntos relativos a la operación de los cursos.