INICIA EL: 30 Abr 2018

Esto es medicina

¿Estas interesado en la carrera de Médico Cirujano y Partero? Ven a "Esto es Medicina".

La dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” UANL, a través de la Subdirección de Estudios de Pregrado, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el grupo Fraternidad Medicina te invitan a “Esto es Medicina”.

¿Estas interesado en la carrera de Médico Cirujano y Partero? Ven a “Esto es Medicina” un evento donde tendrás una plática-recorrido en la cual podrás resolver todas tus dudas acerca de la carrera, y conocer nuestras instalaciones. Te esperamos.

*Si tu preparatoria no aparece en el póster o no puedes asistir el día asignado, no te preocupes puedes venir cualquier otro día de los agendados, 30 de abril, 2-4 mayo en horario de 12:00 a 14:30 horas.