Pages Menu
Categories Menu

Posted in Sin categoría

Aviso a nuestra comunidad estudiantil de PREGRADO MCP y QCB

Estimada comunidad estudiantil de PREGRADO de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL),

Mediante este comunicado, en representación de la Jefatura del Departamento de Psiquiatría del Hospital Universitario, les hacemos de su conocimiento la información  relacionada a los servicios de atención psiquiátrica brindados a nuestros valiosos estudiantes de las carreras de MCP y QCB.

La preconsulta y las cinco sesiones subsecuentes de atención psiquiátrica no tienen ningún costo para nuestros estudiantes de pregrado. Si algún alumno requiere mayor atención se le brindará sin costo alguno. Esto es parte de nuestro compromiso con su bienestar emocional y mental, reconociendo la importancia de contar con un acceso asequible a servicios de salud mental de calidad.

Nuestro departamento se dedica a ofrecer una atención integral y especializada a aquellos que enfrentan desafíos y preocupaciones relacionados con su salud mental. Creemos firmemente que todos los estudiantes merecen tener acceso a la atención que necesitan, sin que el factor económico sea un obstáculo en su camino hacia una vida académica plena y saludable.

Nos gustaría enfatizar que esta iniciativa es posible gracias al apoyo y compromiso de la Dirección de la Facultad y Hospital, quienes han brindado el respaldo necesario para implementar esta importante medida. Asimismo, queremos recordarles que estamos aquí para apoyarlos en su camino académico y personal, y les alentamos a aprovechar este recurso valioso que se ha puesto a su disposición.

Si tienen alguna pregunta, inquietud o deseas obtener más información sobre los servicios de atención psiquiátrica gratuita, te invitamos a acudir a la Subdirección de Pregrado o a la Consulta Externa de Psiquiatría. Nuestro personal estará encantado de brindarle la orientación y asistencia que necesites.

Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos que esta medida beneficie a todos nuestros estudiantes, proporcionando un entorno de apoyo y cuidado integral durante su formación académica.

Atentamente,

Jefatura del Departamento de Psiquiatría
Hospital Universitario
Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)