Hospital 6 Mar 2023

Reconoce el Congreso del Estado de Nuevo León a nuestro Hospital Universitario

El reconocimiento fue gracias a la destacada labor que realiza el personal de nuestra institución universitaria, a través de las actividades de asistencia, docencia e investigación

En una sesión solemne efectuada este lunes 6 de marzo de 2023, la LXXVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León, distinguió a nuestro Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” por su labor de brindar atención médica de alta calidad a la sociedad, por medio de las actividades armónicas de asistencia, docencia e investigación, a través de su personal médico, de enfermería, administrativo y alumnos. Esta distinción fue votada a favor, y de manera unánime, por todas y todos los legisladores de la actual legislatura local.

En dicho acto, el Mtro. Mauro Guerra Villarreal, Diputado Presidente del Congreso del Estado de Nuevo León, reconoció que nuestro Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” es reconocido como uno de los 12 hospitales mejores hospitales de México, pues cuenta con centros de investigación científica en las diferentes áreas médicas que son referencia mundial, además hizo énfasis en que la ayuda por parte del nosocomio nunca ha sido negada y siempre se busca la manera de ayudar a quienes lo requieren, lo cual se agradece por la nobleza, pero sobre todo por la calidad de la atención.

En esta importante sesión, también fue reconocida la labor del Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; la del Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”; y la del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Ex-Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

En la comitiva de acompañamiento estuvieron presentes:

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. med. Abel Guzmán López, Subdirector de Alta Especialidad y Medicina Avanzada
  • Dr. Rafael Piñeiro Retif, Secretario Técnico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Raúl Fernando Gutiérrez Herrera, Jefe del Departamento de Medicina Familiar
  • Dr. med. Adrián Gutiérrez González, Jefe del Servicio de Urología
  • Lic. María del Carmen González Nieto, Jefa de Enfermería del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Salma Arely Ruiz de la Cruz, Presidenta de la Sociedad de Alumnos (Pregrado)