Cultura 2 Jun 2023

Presenta el Taller de Pintura FacMed obras de la mitología griega en la exposición estudiantil “La Odisea Artística”

Como cada fin de semestre, dicha exposición artística estuvo instalada en el CRIDS de nuestra institución por una semana

Del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio de 2023, en las instalaciones del Centro Regional de Información y Documentación en Salud “Dr. Alfredo Piñeyro López” de nuestra Facultad de Medicina, el Taller de Pintura FacMed llevó a cabo su exposición de fin de semestre titulada “La Odisea Artística”.

Esta exposición exhibió las obras realizadas por integrantes del grupo, abordando el tema de dioses y criaturas de la mitología griega. En la inauguración de dicha actividad se tuvo la presencia del Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Difusión Cultural, y del Dr. Raúl Antonio De Luna Vega del Centro de Desarrollo del Estudiante (CeDE).

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL