OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School 28 Feb 2023

Arranca la ampliación del Deportivo y colocación de protecciones en Polivalente

Estas obras se enfocan en la mejora de espacios de estudio, de convivencia y de recreación deportiva para nuestros estudiantes

La mañana de este martes 28 de febrero de 2023, dieron inicio dos grandes proyectos en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que están enfocados en la mejora de los espacios de estudio, de recreación deportiva y de convivencia de todos nuestros estudiantes; la ampliación del Deportivo y la colocación de protecciones en el Edificio de Aulas de nuestra Institución.

Estos importantes arranques se efectuaron con la presencia estudiantes, profesores y trabajadores, además de la siguiente comitiva:

  • Oscar Vidal Gutiérrez, DM; Principal of the School of Medicine and University Hospital "Dr. José Eleuterio González"
  • Luis Adrián Rendón Pérez, DM; Vice-Principal of Undergraduate Studies of the Bachelor of Medical Surgeon-Obstetrician
  • Marco Antonio Hernández Guedea, DM; Vice-Principal of Hospital Assistance
  • Salma Arely Ruiz de la Cruz, Presidenta de la Sociedad de Alumnos 2022-2023

The Oscar Vidal Gutiérrez, DM; comentó sentirse seguro de que estas acciones, como la ampliación del Deportivo, beneficiarán a todo el alumnado que se enfoca en alguna disciplina deportiva o, en el caso de la colocación de protecciones en el Edificio de Aulas, mantendrán salvaguardados a los estudiantes que toman clases en esta sección de la Facultad de Medicina.


Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL