Pages Menu
Categories Menu

Colaboración

La vinculación y colaboración es un factor muy importante para el éxito de la Investigación. Para la cual los investigadores han realizado colaboraciones  y continúan buscando  el apoyo de otros investigadores e instituciones.

Gracias a esto se han realizado diversos trabajos en colaboración con la metodología COPCORD, con investigadores del Hospital General de México y otros miembros del Colegio Mexicano de Reumatología. Se han realizado trabajos colaborativos con investigadores pertenecientes a organismos internacionales como PANLAR, Colegio Mexicano de Reumatología, METEOR, Colegio Mexicano de Ortopedia, y con investigadores internacionales tanto de Europa como de los Estados Unidos con estudios de genómica (GWAS) en Lupus y artritis reumatoide en población Amerindia.

También en este ámbito debe resaltarse la participación en protocolos de investigación clínica con la industria farmacéutica.