Páginas del menú

DR. CARLOS JAVIER GARCÍA VALDÉS
Profesor del Servicio de Cirugía General

ESTUDIOS REALIZADOS

• Médico Cirujano Partero , Facultad de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Ciencias Químicas (I.T.E.S.M.)(1962-1967)
  • Maestría en Metodología de la Ciencia y Maestría en Filosofía ambas en la  Facultad de Filosofía y letras U.A.N.L
  • Cirugía General Universidad de Rochester New York (1978-1980) y Centro Medico de Wilmington, Wilmington Del, US (1980-1981)
  • Cirugía Cardiovascular  y Torácica (Hospital Sinai de Detroit, Detroit , Mi, U.S (1981-1982)
  • Cirugía de Transplante Renal, Colégio Médico de Virginia Richmond, VI,U.S.(1983-1985)

CARGOS RELEVANTES

• Visiting  Scholen “Antropología Medica, Universidad De California En Berkeley , Berkeley Ca, U.S (2001-2002)

PREMIOS Y DISTINCIONES

• Investigación En Biomateriales Poliméricos, Centro De Física Aplicada Y Tecnológica Avanzada U.N.A.M Campus Juriquilla , Juriqulla Querétaro

• Biomateriales polimétricos de aplicación quirúrgicas
  • Detección temprana de niños  y jóvenes superdotados (tesis en proceso de maestría en psicología)

PRODUCTIVIDAD

• Artículos publicados en revistas nacionales o internacionales: 4