DRA. NATALIA VILCHES CISNEROS

nataliavilches

DRA. NATALIA VILCHES CISNEROS

Profesor de postgrado del programa de especialidad en Anatomía Patológica y Citopatología del Hospital universitario “Dr. José E. González “.

Profesor del Curso de pregrado de Patología de la Carrera de Médico Cirujano y Partero, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Año en que se incorporó a la docencia en esta institución: 2009

ÁREAS DE INTERES:

Patología Pulmonar y de Mediastino, Inmunohistoquìmica y Biología Molecular.

ESTUDIOS REALIZADOS:

• Médico Cirujano y Partero, Facultad de Medicina de la UANL, 1990-1996.
  • Especialidad de Anatomía Patológica y Citopatología, Hospital Universitario “Dr. José E. González”  UANL 1999-2002.
  • Doctorado en Medicina: Universidad Autónoma de Nuevo León (en curso) Agosto 2010- Agosto 2012.

CERTIFICACIONES:

• Certificaciòn por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatologos A.C
  • 2002-2007
  • 2007-2012
  • Miembro Activo de la Academia Mexicana de Citopatología A. C.
  • Miembro Activo de la Asociación Mexicana  de Inmunohistoquìmica y Biología Molecular Aplicadas a la Patología

CARGOS RELEVANTES:

• Vicepresidenta de la Asociación Mexicana  de Inmunohistoquìmica y Biología Molecular Aplicadas a la Patología. Febrero 2006-2008.
  • Presidente de la “Asociación Mexicana de Inmunohistoquìmica y Biología Molecular Aplicada a la Patología” Noviembre 2008- Noviembre 2010.

PRODUCTIVIDAD:

• 3 Artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.
  • 8 Trabajos de presentados en congresos nacionales e internacionales.
  • 26 Participaciones en Congresos y Cursos a Nivel Nacional e Internacional.