DR. JORGE DE JESÚS OCAMPO CANDIANI

ESTUDIOS REALIZADOS

• Licenciatura Médico Cirujano y Partero.  Facultad de Medicina, UANL, 1981
  • Especialidad en Dermatología.  Facultad de Medicina, UANL, 1986
  • Subespecialidad en Cirugía Dermatológica, Universidad de Barcelona, España, 1988
  • Subespecialidad en Cirugía Dermatológica y Cirugía Micrográfica de Mohs, Universidad de Birmingham, USA, 1989

CERTIFICACIONES

• Consejo Mexicano de Dermatología, A. C.  1986, última recertificación Mayo 2009

CARGOS RELEVANTES

• Socio, Secretario, Presidente y Consejero Sociedad de Dermatología de Nuevo León, A. C.
  • Consejero de la Sociedad Mexicana de Cirugía  Dermatológica y Oncológica, A. C.
  • Miembro del Consejo Internacional para la Prevención del Cáncer de la Piel.
  • Miembro del Comité de International Affairs. American Academy of Dermatology
  • Miembro Numerario de Academia Nacional de Medicina
  • Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I.
  • Academia Mexicana de Cirugía,  Académico de Número
  • Consejero del Consejo Mexicano de Dermatología, A.C.
  • Miembro de los Comités de la Liga Internacional de Cirugía Dermatológica. Awards Commitee and Membership and Communications inc Website ILDS.
  • Comité Científico Mesa Directiva 2007-2009,  Academia Mexicana de Dermatología, A. C.
  • Director of the International Society of Dermatology´s Board.  Junio 2009.
  • Socio, Secretario, Vicepresidente y Presidente International Society for Dermatologic Surgery.
  • Colegio Ibero Americano de Dermatología: Miembro Titular, Coordinador  Capítulo  Cirugía, Rev Medicina Cutánea CILAD,
  • Secretario General Adjunto, Vice-Presidente, Presidente Congreso CILAD 2010
  • Academia Mexicana de Dermatología, A. C. Miembro Numerario, Tesorero,  Miembro Comité de Ingreso, Consejero.
  • Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica. Socio Fundador, Vice-Presidente, Presidente, Consejero Mesa Directiva.
  • Revisor de artículos: Pan American Journal of Public Health
  • Editorial Consultant: Lasers in Medical Science (LIMS)
  • Miembro Consejo Editorial Internacional: Anais Brasileiros de Dermatologia, Revista oficial de la Sociedad Brasileira de Dermatología
  • Miembro Consejo Editorial Internacional. Revista Actas Dermo-Sifilográficas, publicación oficial de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV)
  • Revisor de Artículos: Gaceta Médica de México, publicación oficial de la Academia Nacional de Medicina de México, A. C.