Páginas del menú

DR. med. LUIS HUMBERTO SORDIA HERNANDEZ

Profesor  del Departamento de Gineco-Obstetricia

ESTUDIOS REALIZADOS

• Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Ginecología y Obstetricia, Facultad de Medicina de la U.A.N.L.  / Hospital Universitario, “Dr. José Eleuterio González”.
  • Ginecología Oncológica, Instituto Nacional de Cancerología
  • Doctoren Medicina, Facultad de Medicina de la UANL   /  Hospital Universitario “Dr. José E. González”

CERTIFICACIONES

• En trámite

CARGOS RELEVANTES

• Jefe de internos y residentes de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínica y Maternidad Conchita.
  • Subjefe de médicos residentes del Instituto Nacional de Cancerología.

PREMIOS Y DISTINCIONES

• Premio al mejor trabajo científico otorgado por la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Monterrey.
  • Primer Lugar al mejor trabajo en videos: Estadio del cáncer de endometrio por laparoscopía por la Asociación Mexicana de Endoscopía Ginecológica y Microcirugía, A.C.

PRODUCTIVIDAD

• Artículos publicados en revistas nacionales o internacionales: 26