Sala Museo 26 Oct 2020

La Sala Museo en Wikipedia

Historia, eventos y recorrido virtual del Museo, se podrá conocer en uno de los portales más solicitados de internet

Nos complace informarles que la Sala Museo “Dr. Ángel Óscar Ulloa Gregori” de la Facultad de Medicina ya aparece en la Wikipedia. De esta manera, tendremos más difusión sobre el patrimonio que preservamos, la historia del espacio museístico, la trayectoria del Dr. Ulloa Gregori, los eventos que se han realizado, una visita virtual por el museo, entre otra información que el público podrá acceder a través de las ligas que aparecen en dicha página.

Con estas acciones seguimos cerca de ustedes a pesar de la sana distancia, esperamos seguir avanzando en la disponibilidad de un museo virtual que esté al acceso de todos los interesados en la historia de la medicina y la salud pública.