Sala Museo 21 Feb 2018

Coloquio de historia de la medicina y salud pública en el Noreste de México

Se dio inicio con el Coloquio de Historia de la Medicina y Salud Pública en el Noreste de México, en cual se conmemora el natalicio del Dr. José Eleuterio González

El día de ayer 20 de febrero se dio inicio con el Coloquio de Historia de la Medicina y Salud Pública en el Noreste de México, en cual se conmemora el natalicio del Dr. José Eleuterio González que está dirigido a alumnos y personal de la Facultad de Medicina, estuvieron presentes autoridades de la Facultad como el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina.

El evento fue realizado por la Sala Museo de la Facultad de Medicina.