Hospital 26 Feb 2021

Supervisan trabajos de ampliación en Hospital Universitario

El Rector de la UANL atestiguó el avance en las construcciones de nuestro Hospital Universitario

Para ser testigos de los avances de construcción del Hospital Universitario en las áreas de Psiquiatría, Urgencias Shock Trauma, Cardiología, Centro de Atención para la Mujer y del Área de Rehabilitación Física, el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en compañía del Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, reconocieron que estos esfuerzos, que suman más de 6 mil 500 metros cuadrados, ayudarán a brindar mejores atenciones médicas a los pacientes del Hospital Universitario y sobre todo serán espacios donde se continúe desarrollando la docencia y la investigación.

De esta manera se refrenda el compromiso social y la vocación humanista que tanto la Universidad Autónoma de Nuevo León, como el Hospital Universitario y la Facultad de Medicina tienen y continúan brindando en el ámbito de la salud para todo el Noreste del país.

Fotos: facebook.com/rogeliogarzarivera