Hospital 12 May 2022

Reconocen a personal de enfermería del HU

El personal reconocido cuentan con una trayectoria de asistencia perfecta, además de sus atenciones y cuidados en la institución

En conmemoración por el Día Internacional de la Enfermería suscitado este 12 de mayo de 2022, se realizó una ceremonia de entrega de reconocimientos a quienes son pilar para la gestión, atención y cuidados en nuestro Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Esta ocasión, el evento se realizó en el Auditorio Polivalente de nuestra institución y se reconoció la trayectoria para 11 integrantes de enfermería de distintas áreas del nosocomio, quienes tienen años de servicio con asistencia perfecta.

Este reconocimiento se realizó con la participación de las siguientes autoridades:

• Dr. med. Abel Guzmán López, Subdirector de Alta Especialidad y Medicina Avanzada
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • C.P. Nicolás González Hinojosa, Jefe de Recursos Humanos del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Lic. María del Carmen González Nieto, Jefa de Enfermería del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. Rubén Roberto Adame Ávila, Presidente de la Sección 1 del Sindicato de Trabajadores de la UANL
  • Lic. Mario Burgoa González, Secretario de Previsión Social del Sindicato de Trabajadores de la UANL