Hospital 28 Mar 2020

Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” entre los 10 mejores equipados de México

Los 10 hospitales mejor equipados de México en tiempos de Covid-19

Este ranking de hospitales en México fue desarrollado por Global Health Intelligence (GHI) usando HospiScope, su base de datos de hospitales latinoamericanos, la cual recopila datos críticos sobre la infraestructura hospitalaria y los equipos médicos en los hospitales de Latinoamérica. Un reto significativo que enfrentan los hospitales e instituciones en Latinoamérica es que existe poca información actualizada y fidedigna sobre los hospitales.

El ranking se muestra así:

1. Hospital General De México Doctor Eduardo Liceaga.
  2. Hospital Civil De Guadalajara Fray Antonio Alcalde.
  3. Hospital Central Militar.
  4. Hospital Regional Gral. Ignacio Zaragoza.
  5. Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.
  6. Hospital Civil De Guadalajara Juan I. Menchaca.
  7. Hospital General De Obstetricia No 4 Luis Castelazo Ayala.
  8. Hospital General Centro Médico Nacional La Raza.
  9. Hospital General Regional 46 Guadalajara.
  10. Centro Médico Nacional 20 De Noviembre.

En definitiva un gran orgullo para nuestra Facultad, así como la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Nuevo León y todo el estado.

Leer la nota completa aquí: https://www.saludiario.com/los-10-hospitales-mejor-equipados-de-mexico-en-tiempos-de-covid-19/