GESTIMED 21 Nov 2018

Taller de vendaje funcional enfocado a lesiones deportivas

El grupo REST llevo a cabo el taller para alumnos

El primer taller teórico-práctico de vendaje funcional para extremidad superior e inferior para la prevención de lesiones deportivas así como para la re-integración de deportistas lesionados, fue realizado con éxito y buena respuesta de los alumnos. La sede fue el CEVAM en Hospital Universitario.

Este taller fue organizado por el grupo Estudiantil dedicado al Estudio de la Rehabilitación Física (REST) de Gestimed, contó con la inauguración del Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, así como el Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina.

Fue impartido por el Dr. Antonino Aguiar médico oficial del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte y del HU.