GESTIMED 23 Nov 2018

Simposio sobre las enfermedades gastrointestinales en menores

Los grupos de Gedipen y Gepeg se unieron para llevar a cabo el simposio con enfoque en niños y niñas

Los problemas gastrointestinales en menores es un factor que se ven muy recurrente en las salas de atención pediátrica. Para brindar más información sobre los diversos padecimientos y casos de este tipo, se realizó el Simposio de Gastroenterología Pediátrica “Lo que todo médico debe saber” a cargo de los grupos estudiantiles de Gestimed, Gedipen y Gepeg, los primeros trabajan en temas de la niñez y lo segundo en la prevención de padecimientos gastrointestinales.

Diversos doctores expertos fueron quienes presentaron la información frente al grupo de estudiantes de la Facultad.

Durante la inauguración asistieron las autoridades:

• Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina