Conmutador: (81) 8329 4050
Gestimed 21 Ago 2018

Simposio “Atención Intergal al Paciente Oncológico”

El pasado 16 y 17 de agosto de 2018, se realizó este evento sobre información de oncología.

Los estudios respecto a los tratamientos oncológicos ha experimentado muchos avances, sobre esto, se compartió en el Simposio “Atención Integral al Paciente Oncológico”. En el Auditorio del Servicio de Oncología del Centro Universitario Contra el Cáncer del Hospital Universitario.

Fueron dos días de actividad, con jornada desde las 13:00 a las 18:30 horas. Así los doctores expertos compartieron sus conocimientos, investigaciones y experiencias. Entre los temas se habló de los efectos de la quimioterapia, cáncer en niños y adolescentes, la prevención del cáncer, aspectos sociales y psicológicos, la importancia de la nutrición, cáncer en el adulto mayor y otros más.

A la inauguración asistieron el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado M.C.P, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Jefe del Servicio de Oncología , Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles, el Dr. med. Enrique Butcher, Coordinador de las actividades Gestimed y la Dra. med. Adelina Alcorta Garza, Profesora Asesora del grupo Psicosp.