Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Gestimed 21 Mar 2019

Se efectúa el Curso Avanzado de Suturas en Extremidad Superior

El grupo GECIMANEP impartió, con apoyo de cirujanos plásticos, sus cursos XVII y XVIII de suturas.

El Grupo Estudiantil de Cirugía de Mano y Nervio Periférico (GECIMANEP) llevó a cabo su ya conocido Curso Avanzado de Suturas en sus ediciones décimo séptima y décimo octava los días 11 y 20 de marzo respectivamente en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico (CEVAM) del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”

Los talleres se enfocaron en el manejo de heridas y tipos de suturas y fueron impartidos por el Dr. Sergio Armando Pérez Porras y el Dr. Héctor Carranza, ambos cirujanos plásticos.

Además, se tuvo la presencia del Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles, del Dr. Enrique Alberto Butcher López, coordinador de Gestimed y del Dr. Mauricio García Pérez, coordinador de GECIMANEP, quienes agradecieron la gran asistencia al curso que, como en cada ocasión que se realiza, obtuvo una gran respuesta.