GESTIMED 21 Mar 2019

Se efectúa el Curso Avanzado de Suturas en Extremidad Superior

El grupo GECIMANEP impartió, con apoyo de cirujanos plásticos, sus cursos XVII y XVIII de suturas

El Grupo Estudiantil de Cirugía de Mano y Nervio Periférico (GECIMANEP) llevó a cabo su ya conocido Curso Avanzado de Suturas en sus ediciones décimo séptima y décimo octava los días 11 y 20 de marzo respectivamente en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico (CEVAM) del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”

Los talleres se enfocaron en el manejo de heridas y tipos de suturas y fueron impartidos por el Dr. Sergio Armando Pérez Porras y el Dr. Héctor Carranza, ambos cirujanos plásticos.

Además, se tuvo la presencia del Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, del Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina y del Dr. Mauricio García Pérez, coordinador de GECIMANEP, quienes agradecieron la gran asistencia al curso que, como en cada ocasión que se realiza, obtuvo una gran respuesta.