GESTIMED 29 Oct 2022

Realizan Feria de la Salud Mental por WELLMED

Esta actividad ayudó a fortalecer la salud mental y el bienestar de nuestros estudiantes

Como una actividad sin precedentes, el Grupo Estudiantil de Bienestar y Salud Mental (WELLMED), realizó por primera vez la Feria de la Salud Mental en la Plaza Central de la Facultad de Medicina. También, los grupos estudiantiles que colaboraron en esta actividad, efectuaron un recorrido de actividades encaminadas a fortalecer la salud mental y el bienestar de los estudiantes y profesores participantes. Las autoridades presentes en el evento fueron:

• Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina
  • Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales

El Servicio Universitario Orientado a la Prevención del Abuso de Drogas (SUOPAD), el Grupo Estudiantil Dedicado a la Investigación de la Nutrición Pediátrica y Familiar (NUTRIRE), el Grupo Estudiantil de Educación e Investigación Tanatológica (GEEITAN), el Grupo de Educación y Orientación Sexual (GEOS), el Taller de Pintura FacMed, la Rondalla Femenil de la Facultad de Medicina, IATROS, Mediglee y el Equipo de Animación fueron los grupos que colaboraron en esta actividad.