Facultad 1 Mar 2018

Expo SEASE

El evento se realizó en Auditorio Polivalente de la Facultad y se contó con la presencia de nuestro Director el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

El pasado 27 y 28 de febrero se llevó a cabo el evento denominado EXPO SEASE en el que los diferentes Grupos de Trabajo e Investigación que forman parte de la Facultad de Medicina se reunieron para bridar información y dar a conocer a los nuevos estudiantes las actividades que realizan y así mismo invitarlos a formar parte de alguno de ellos.

El evento se realizó en Auditorio Polivalente de la Facultad y se contó con la presencia del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina.