GESTIMED 26 Oct 2022

Enseña GEORL la práctica de intubación en pacientes críticos

Esta sesión, instruida por personal del Servicio de Anestesiología, abordó el conocimiento de la vía aérea e intubación endotraqueal

La mañana de este miércoles 26 de octubre de 2022, el Grupo Estudiantil Dedicado a la Investigación en Otorrinolaringología (GEORL), llevó a cabo el Taller de Intubación en Pacientes Críticos en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico. Dicha sesión práctica abordó el conocimiento de la vía aérea y la adecuada técnica de intubación endotraqueal, instruido por personal del Servicio de Anestesiología. El acto de inauguración estuvo a cargo del Dr. Enrique Alberto Butcher López, Coordinador de Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación en Medicina.

• Dr. Enrique Alberto Butcher López

Los instructores del taller fueron los siguientes anestesiólogos:

• Dr. med. Norma Guadalupe López Cabrera, Profesora del Servicio de Anestesiología
  • Dra. Gabriela Medina Castro, Profesora del Servicio de Anestesiología
  • Dr. Alfredo Isaac García Llanes, Profesor del Servicio de Anestesiología