GESTIMED 23 Sep 2022

Efectúan taller de suturas para estudiantes y extranjeros por GECIQ

Por primera vez, el taller fue actualizado para impartirse en idioma inglés para estudiantes de intercambio

El pasado jueves 22 de septiembre de 2022, en el Centro de Evaluación y Adiestramiento Médico Quirúrgico, el Grupo Estudiantil con Interés en el Campo Quirúrgico (GECIQ) en colaboración con la Sección Internacional de Estudiantes de Pregrado (SINESP), llevó a cabo su tradicional taller de sutura impartido por el Dr. med. Alejandro Quiroga Garza, Profesor del Departamento de Anatomía Humana.

Por primera vez, el taller que se encuentra acreditado por la Asociación Mexicana de Médicos en Formación, A.C. (AMMEF) y por la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM), fue actualizado e impartido en idioma inglés debido a la inscripción de diferentes estudiantes provenientes del extranjero.

En la inauguración del taller estuvieron presentes, además de estudiantes y miembros de GECIQ y SINESP, las siguientes autoridades:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina