Responsabilidad Social 28 Nov 2018

Alumnos finalizan curso de Lengua de Señas Mexicana

Este es el tercer grupo que toma el curso en nivel básico

La preparación del médico debe ser en diversos aspectos y una de ellas es la habilidad de comunicarse con todo tipo de pacientes, como pacientes con sordera. Contar con un conocimiento, aunque sea básico, de Lengua de Señas Mexicana es indispensable y les dará a los futuro médicos un panorama diferente en su camino profesional.

El tercer grupo de nivel básico que toma Lengua de Señas Mexicana (LSM) ha obtenido su reconocimiento, este curso es gestionado por el grupo Meditra, que forma parte de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SEASE).

Paola Esperanza Tirado Murillo, Coordinadora del grupo, comentó que ya llevan un año y medio impartiendo este curso. En esta ocasión finalizó un nivel de básico y por primera vez un grupo de avanzado.

El curso dura un semestre, con sesiones semanales. Si deseas unirte el siguiente semestre te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la Facultad así como del grupo Meditra para próximas inscripciones.

Información:
www.facebook.com/meditrasease