Facultad 22 Oct 2018

XLV Congreso de Medicina en la Facultad

El Congreso Médico tuvo actividades dentro de las instalaciones de la Facultad

Durante el 17, 18 y 19 de octubre se realizó con éxito el XLV Congreso Doctor Juan Urrusti Sanz “Del átomo y la molécula a la clínica”, organizado por la Academia Nacional de Medicina.

En este espacio se tuvieron interesantes simposios y exposiciones de diversos temas médicos, con asistentes de todo el sector salud.

Durante la inauguración acudieron algunas autoridades como:

• Dr. Armando Mansilla Olivares   –   Presidente de la Academia Nacional de Medicina
  • Dr. med. Manuel Enrique De la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León
  • Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”