Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 22 Feb 2019

Visita y colaboración con la Universidad Arts et Métiers en París

Otro convenio realizado para colaborar e impulsar la internacionalización de nuestra Facultad de Medicina y la Universidad Autonóma de Nuevo León.

Durante las visita a Francia, otro convenio para colaborar e impulsar la internacionalización de nuestra Facultad de Medicina y la Universidad Autonóma de Nuevo León se llevo a cabo con la Universidad Arts et Métiers ParisTech, reconocida en este país en el campo de la ingeniería e investigación tecnológica.

Los convenios de colaboración se enfocan en que los alumnos de la carrera de Ingeniería Biomédica puedan realizar investigaciones y tesis conjuntas entre la escuela francesa y las facultades de Medicina y de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL.

Ya que existen diversas áreas importantes que pueden fortalecer el desarrollo y desempeño de los estudiantes del programa de Biomédica. Así como la creación de posgrados de diferentes programas en esta área.

Las autoridades asistentes de nuestra casa de estudios son: el Ing. Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL; el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”; el Ing. Jaime Castillo Elizondo, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica; y el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura Médico Cirujano y Partero.

De la escuela francesa representan Alexandre Rigal, Director General de la Arts et Métiers ParisTech; Audrey Stewart, Director de Desarrollo Internacional y Europeo; y Ricardo Noguera, Doctor en Ciencia en el Laboratorio de Dinámica de Fluidos.

Vamos consolidando la visión de nuestra universidad con nuevas alianzas de colaboración.