Conmutador: (81) 8329 4050
Facultad 31 May 2018

Visita de la Universidad de Toulouse , Francia.

30 de mayo de 2018 en la Dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”.

Se llevó a cabo a cabo una visita del Rector de la Universidad de Toulouse. En esta visita se analizaron puntos de coincidencia para futuras colaboraciones en los ámbitos académico (pregrado y posgrado) y de investigación.

Autoridades presentes en la reunión:

• Dr. Philippe Raimbault Rector Universidad de Toulouse, Francia
  • Sonia Rose, Directora Casa Franco Mexicana MUFRAMEX
  • Marisol Vazquez, Secretaria MUFRAMEX
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. Jose Eleuterio González” UANL
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Dr. Antonio Francisco García Loera, Secretario de Desarrollo Internacional de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica UANL
  • Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Secretario Técnico de la Dirección de la Facultad de Medicina UANL
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura Médico Cirujano y Partero.
  • Dr. med. Osvaldo Tomás Vázquez Martínez, Facultad de Medicina UANL
  • Dr. Carlos Alberto Leal Cavazos, Coordinador de Movilidad Estudiantil