Conmutador: (81) 8329 4050
[searchandfilter id="1662"]
Facultad 27 Feb 2019

Visita a la Universidad de Tolouse “Paul Sebatier”

Los intercambios estudiantiles a nuevos espacios de Francia será más viable con estos nuevos convenios.

Como parte de las visitas realizadas a diversas instituciones en Francia, la Facultad de Medicina de la Universidad Autonóma de Nuevo León y la Facultad de Medicina de la Universidad de Toulouse “Paul Sabatier” realizaron convenios de colaboración.

Con esto se impulsará e incrementará la movilidad estudiantil a Francia, por medio de intercambios curriculares. Esto abre nuevas puertas para que nuestros alumnos tengan opciones diversas para tener más experiencias en su vida estudiantil.

Así mismo, se contaron con acuerdos de cooperación con el ONCOPOLE de Tolouse para iniciar colaboración científica con este centro enfocado a la investigación en oncología.

Las autoridades presentes de nuestra universidad el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González; el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura Médico Cirujano y Partero; y el Dr. Med. Óscar Vidal, Jefe de Oncología son las autoridades representantes de la Universidad Autonóma de Nuevo León.

Didier Carrié, Decano de la Facultad de Medicina Paul Sabatier y Roland Bugat primer Presidente del polo de competitividad Cáncer Bio-Santé de Toulouse.