Facultad 15 Dic 2022

Toma protesta el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez como Director de Facultad de Medicina y Hospital Universitario

El doctor Oscar Vidal es Director de nuestra importante Institución para el periodo 2022-2025

La mañana de este jueves 15 de diciembre de 2022, en una colosal ceremonia, el distinguido ginecólogo y oncólogo: Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, tomó protesta del título concedido por nuestra comunidad como Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, en el Auditorio Polivalente de nuestra Institución frente a estudiantes, profesores, personal administrativo, autoridades universitarias, servidores de función pública y jurisdiccional, invitados especiales y familiares. Se destacan los siguientes presentes que acompañaron el acto solemne:

• Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. Benjamín Limón Rodríguez, Presidente de la Honorable Junta de Gobierno de la UANL
  • Lic. Javier Luis Navarro Velasco, Secretario de General de Gobierno del Estado de Nuevo León

En el evento, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, tuvo la oportunidad de agradecer a los presentes por el trabajo que realizaron en conjunto durante su periodo como Director, el cual estuvo comprendido del año 2016 al 2022. Además, deseó el mayor de los éxitos al doctor Vidal, reafirmando su compromiso por seguir trabajando a favor de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario.

Por su parte, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, quien fungirá como nuestro Director en el periodo 2022-2025, indicó lo siguiente: “Estoy consciente de lo que significa el nombramiento que recibo hoy, de lo que vale como honor y de la responsabilidad que conlleva […] Nuestro plan estratégico cubre cinco ejes fundamentales: educación de excelencia, responsabilidad y estilo de vida saludable, investigación e innovación tecnológica, sostenibilidad e infraestructura, gestión y administración responsable”.

¡Enhorabuena Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez!