Facultad 23 Mar 2022

Sostienen reunión Fundación UANL y estudiantes de la Facultad

La sesión informativa remarcó a los alumnos las oportunidades y responsabilidades de ser becados

El pasado viernes 18 de marzo de 2022, en el Aula 4 de la Facultad de Medicina, asistieron alumnos de nuestra dependencia para conocer más sobre los diferentes programas de becas que ofrece la Fundación Rodrigo F. Barragán a través de la Fundación UANL. En este encuentro se destacaron los beneficios que obtienen al ser becados y las responsabilidades que cada alumno debe cumplir para acreditar semestralmente su soporte económico que es otorgado por las fundaciones mencionadas.

Autoridades presentes en la reunión informativa:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Lic. Isela Adriana Martínez Vázquez, Coordinadora de Becas
  • Lic. Samira Barragán de Santos, Presidenta de la Fundación Rodrigo F. Barragán
  • Lic. Gabriel Mijares Ramos, Gerente de Becas de la Fundación UANL

• Lic. Samira Barragán, Presidenta de Fundación Rodrigo F. Barragán