Facultad 24 Ago 2018

Señorita Medicina 2018

Mariana Gelinas Martín del Campo fue coronada como la ganadora de este certamen universitario

El 21 de agosto de 2018, la Facultad se convirtió en una noche de gala, porque se celebró el evento Señorita Medicina. Un total de 9 alumnas participaron, mostrando no solo su belleza, también el dominio de la pasarela, la palabra y su gran entusiasmo por ser excelentes alumnas.

El evento contó con una pasarela de apertura, un momento donde las participantes daban su mensaje y la pasarela con vestido de gala. Además, algunos grupos estudiantiles pusieron ritmo con baile o canto. Así mismo, Flor Véliz fue la conductora de este evento.

El jurado se conformaba (de der. a izq.) por el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, Mariana González Nava, actual Miss Nuevo León, modelo profesional y licenciada en pedagogía, Kattia Paola Ornelas Santos, Señorita Medicina 2016 y Señorita UANL 2017 y Mariana Michel Ramírez Cerda, Señorita Preparatoria UANL 2014 y modelo.

Al evento también asistieron el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. C. Guillermo Elizondo Riojas, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero.

La ganadora del certamen Señorita Medicina 2018 fue Mariana Gelinas Martín del Campo, quien estará representando a la Facultad en el concurso a nivel UANL.