Facultad 28 Ene 2020

Se reanudan clases en la Facultad de Medicina

Para algunos alumnos las clases dieron comienzo desde las 7:00 am

Con el fin de tener un mejor año en cuanto lo académico, este lunes 27 de enero, cientos de estudiantes de la Facultad de Medicina retomaron las actividades correspondientes, después de las fiestas decembrinas, para dar inicio a un nuevo semestre.

En los pasillos de la institución se podía observar una numerosa cantidad de alumnos que entre muchos podría decirse son caras nuevas, quienes en su momento aceptaron el gran reto al ser aceptados en una de las mejores facultades de México.

Alumnos de la Facultad de Medicina, Plaza Central

Semestre tras semestre la Facultad de Medicina recibe alrededor de 5 mil y 6 mil aspirantes.

El comienzo de un nuevo año y semestre, trae nuevas metas, propósitos y esa emotividad de formarse desde el primer día, así mismo como institución buscamos el amplio espíritu de servicio, capacidad de autocrítica y continua actualización de sus conocimientos en cada estudiante.

Estudiantes de la Facultad de Medicina, Plaza Gonzalitos