Facultad 10 Ago 2018

Rinden protesta alumnos de mesa directiva

La nueva mesa directiva toma la batuta para este nuevo ciclo

El pasado 10 de agosto de 2018, se realizó la toma de protesta de los nuevos alumnos que dirigirán la mesa directiva (SAMED) de la Facultad de Medicina. Ellos son: Miguel Ángel Guajardo Montemayor (Presidente) y Fernando Martínez Cuspinera (Consejero Alumno).

Se contó con la presencia del Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien aprovechó el momento para dar unas palabras inspiradoras a los alumnos entrantes, así como el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” y el Mtro. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de quienes recibieron el otorgamiento.

Los alumnos salientes, Benito Morán Herrera y Héctor Adán Huesca Pérez, también tuvieron oportunidad de dar unas palabras de despedida y agradecimiento dedicada a todos sus compañeros y familiares, por el apoyo durante el ciclo.