Facultad 12 Dic 2022

Rinde el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez su último informe de actividades

Las actividades efectuadas en el sexto año de gestión cristalizaron la visión del doctor Edelmiro para nuestra Institución

Durante la mañana del viernes 9 de diciembre de 2022, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, convocó a todos los miembros de la junta directiva al Auditorio Polivalente de nuestra Institución para rendir su 6° Informe de Actividades comprendido del mes de noviembre 2021 a octubre 2022, siendo este el periodo concluyente de su administración.

Durante la proyección del Informe, se resaltaron los procesos que dieron paso a la efectuación y conclusión de una multitud de actividades en beneficio de los principales agentes que rodean a la Institución como estudiantes, profesores, investigadores, pacientes, trabajadores y aliados. Además, también se resaltaron los trabajos de construcción, mantenimiento, adecuación, ampliación y equipamiento que se cristalizaron durante los seis años de Dirección:

• Área A Internados
  • Área de Hemodiálisis
  • Auditorio de Psiquiatría
  • Banco de Leche Humana
  • Centro de Investigación e Innovación en Virología Médica
  • Centro de Rehabilitación de Problemas Neurofuncionales
  • Centro Universitario Contra el Cáncer
  • Centro Universitario de Ginecología y Obstetricia
  • Centro Universitario en Salud Mental
  • Consulta de Cardiología
  • Consulta de Otorrinolaringología
  • Departamento de Contraloría
  • Edificio de AEMA
  • Pista de Atletismo
  • Sala de Profesores
  • Unidad de Emergencias Shock Trauma
  • Unidad de Hígado

Antes de concluir la reunión, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, tomó algunos minutos para agradecer a todas las personas que le dieron su voto de confianza y lo acompañaron durante su gestión que, bajo una misma visión, le permitieron alcanzar los objetivos trabajando arduamente desde el primer día hasta la fecha.