Facultad 14 Mar 2018

Reunión de la Universidad de Lille con Directivos de la Facultad de Medicina

Se llevó a cabo una reunión para establecer acuerdos de movilidad académica con la Universidad de Lille en Francia

El día de hoy en la Sala de Juntas del Centro de Internacionalización de la UANL se llevó a cabo una reunión para establecer acuerdos de movilidad académica de estudiantes de Pregrado y Posgrado, así como de profesores con la Universidad de Lille en Francia.

La reunión fue encabezada por el Dr. Daniel González Spencer, Secretario de Relaciones Internacionales de la UANL, también estuvieron presentes algunas autoridades de la Facultad de Medicina como el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado, entre otros y de la Universidad de Lille Philippe CORDONNIER Director, Francois – Oliver SEYS Vicepresidente de Relaciones Internacionales y Francois DELCROIX Coordinador de Ecole Doctorale BIOLOGIE SANTE.